Turnos online

Nosotros

Más de 25 años avalan nuestra trayectoria y nuestro compromiso con el cuidado de la salud.

ARGUS DIAGNOSTICO MEDICO fue constituida en Septiembre del año 1988 por médicos especialistas en Diagnóstico por Imágenes y Neurocirugía. Su principal característica fue y es, la constante formación académica, producto de la propia experiencia de sus fundadores, adquirida en los más importantes hospitales del país y del extranjero.

De allí, la constante preocupación por el máximo nivel de la tecnología utilizada-actualizando constantemente el equipamiento de todos sus centros- y por la permanente transmisión del conocimiento mediante la formación de médicos especialistas en Diagnóstico por Imágenes. ARGUS DIAGNOSTICO MEDICO atiende pacientes derivados de entidades Pre-pagas, Obras Sociales de Personal de Dirección, Obras Sociales de Personal de Convenio, Mutuales, Municipios y Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires.

Cuenta con equipamiento propio, para las prácticas de: Resonancia Magnética de alto campo, Resonador abierto, Tomografía Computada, Medicina Nuclear, Radiología, Mamografía, Ecografía Convencional, Ecocardiograma y Doppler Cardíaco, Eco-doppler, Densitometría ósea, Neurofisiología y Audiología.